Excursion a Ouarzazate
Descripción
Uarzazate o Ouarzazate (derivado del francés, y este del árabe, ???????, Warzazat) también conocida como La puerta del desierto, es una ciudad del sur de Marruecos.
Su nombre viene de una frase bereber que significa "sin ruido" o "sin confusión". Es conocido por su proximidad a las Montañas del Atlas y al valle del río Draa.
Antes de abrir las puertas del Gran Sur, se impone una visita a Ouarzazate. Descubra las joyas ancestrales de una ciudad en pleno desarrollo que vive en cinemascope.

El Hollywood de África
Ouarzazate también es conocida como "El Hollywood de África". En la ciudad hay varios estudios de cine entre los que se encuentran unos de los más grandes del mundo, los Atlas Studios.
La visita de los estudios Atlas es totalmente recomendable y supone un paseo a lo largo de la historia del cine. Películas como por ejemplo Astérix y Cleopatra, Lawrence de Arabia, Alexandre, la momia…

Kasbah Ait Ben Haddou

Ait Ben Haddou es una Kasbah (ciudad fortificada) situada 30 kilómetros antes de llegar a Ouarzazate desde Marrakech. Al igual que los estudios Atlas, la kasbah ha sido filmada en decenas de ocasiones, incluyendo grandes producciones como Lawrence de Arabia, Gladiator, La Momia y la Joya del Nilo. También ha sido declarada Patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, y desde ella, la vista panorámica sobre el palmeral, el reg y el Atlas es suntuoso.

Kasbah Taourirt
Kasbah Taourirt es otra ciudad fortificada en las inmediaciones de Ouarzazate. La edificación está construida de adobe, tiene torres almenadas y está considerada una de las kasbahs mejor conservadas de Marruecos.
Todas nuestras excursiones son privadas en coches de lujo con aire acondicionado y con choferes que hablan español.
----------------------------------------------------
Horarios:
Salida del Hotel: Sobre las 08h00 de la mañana
Llegada a Marrakech: Sobre las 20h00
Infos
Hora de salida : 8h-9h de la manana
Hora de llegada :Sobre las 20:00 de la tarde.
Tarifs
1-4 personnes : 130 € Reservar
5-7 personnes : 140 € Reservar
 
condiciones de reserva :
- Depósito de garantía pagado con tarjeta bancaria. - Importe restante a debe ser pagado directamente a nuestro chofer.
Condiciones y gastos de cancelación :
En caso de anulacion, el cliente pierde el deposito de garantia que puede utilizarlo en otra reserva.