Excursion desde Marrakech a Essaouira
Descripción
Essaouira o la perla del Atlántico, esta ciudad patrimonio de la humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo.
Essaouira se ha convertido en una etapa imprescindible en el viaje a Marruecos. Al explorador aventuroso le va a fascinar la amabilidad hospitalaria de la gente de esta ciudad, que no es de extrañarse ya que viven desde hace siglos en la encrucijada de culturas, civilizaciones y religiones.
La ciudad es muy conocida con sus fábricas de la madera de Tuya, las cooperativas femeninas del aceite de Argan y de las alfombras.
En nuestra excursión frecemos una parada en una cooperativa para ver la demostración de las mujeres locales preparándoos el aceite del Argan y otra parada para ver las abejas comen sobre los arboles del Argan.
En la llegada a la ciudad, puede usted hacer una vuelta en la Medina de Essaouira, visitar el puerto, y después disfrutar de una comida de pescado fresco en la plancha en los restaurantes locales del puerto.
El precio de la excursión incluye el transporte en coches de lujo con aire acondicionado y con choferes que hablan español y que pueden explicar a usted todo durante el trayecto y las entradas a las cooperativas. Todas nuestras excursiones son privadas.
Empezamos la excursión sobre las 08:00 de la mañana desde la recepción de su hotel y regresamos a Marrakech sobre las 18:30.
Infos
Hora de salida : 8h-9h de la manana
Hora de llegada :Sobre las 19:30 de la tarde.
Tarifs
1-4 personnes : 90 € Reservar
5-7 personnes : 120 € Reservar
 
condiciones de reserva :
- Depósito de garantía pagado con tarjeta bancaria. - Importe restante a debe ser pagado directamente a nuestro chofer.
Condiciones y gastos de cancelación :
En caso de anulacion, el cliente pierde el deposito de garantia que puede utilizarlo en otra reserva.